Bindu | Marcela Vanegas

Te ofrecemos

Bindu es un espacio donde ofrecemos clases de yoga, psicoterapia y terapia Reiki. Así mismo te ofrecemos productos para tu práctica de yoga y aceites esenciales para tu bienestar.

A nivel de la práctica de yoga contamos con tres estilos: Hatha Radja yoga, yoga restaurativo y Meditación, nuestro enfoque es semi personalizado, actualmente trabajamos virtual y presencial en todos nuestros servicios. El yoga es una práctica muy antigua que ofrece herramientas valiosas para conocerte, conectarte a nivel más profundo y ayudarte a mantener tu sistema nervioso, tu cuerpo físico y tu mente en contacto con tu corazón e intuición.

A nivel terapéutico integramos un proceso de acompañamiento psicológico donde vemos a la persona como un todo, usamos diferentes herramientas que faciliten a la persona entrar en contacto consciente con su situación de vida para identificar qué hacer con ella y poco a poco apropiarse de herramientas que les permitan atravesar las experiencias, comprenderlas e integrarlas de forma sana en sus vidas, atendemos a niñxs desde los 7 años y adultos. Puedes agendar tu terapia reiki dentro de tu proceso terapéutico o simplemente recibir una sesión para balancearte a nivel energético.

Tenemos horarios grupales que encontraras en nuestras redes sociales ó también puedes agendar clases personalizadas de acuerdo a la disponibilidad de horarios. Buscamos acompañarte en tu proceso de expandir conciencia y tener un mejor estilo de vida, acompañarte en el manejo del estrés, la ansiedad y en mantener un espacio para ti donde puedas estar en balance. Ofrecemos talleres de meditación, alineación de posturas y aceites esenciales.

Modalidad

Nuestras clases se ofrecen por Zoom y también presencial con cupo limitado, así mismo nuestras terapias son virtuales o presenciales.

Los productos que vendemos podemos enviarlos por mensajería y el cliente asume el costo de envío en Cali o a nivel nacional.

Forma de Pago

Recibimos efectivo y transferencias bancaria a Bancolombia y por Nequi.

Datos de Contacto

 Enviar Correo
Whatsapp
Instagram
Facebook